Cuenta ejecutivo


¿Por qué debo tener mi información actualizada en The Official Board?

Nuestros usuarios son clientes, socios, accionistas y futuros colaboradores suyos que se encuentran ubicados en el mundo entero. Se le identificará como ejecutivo clave para su empresa. Nosotros actuaremos como terceros de confianza en algunas de sus comunicaciones por e-mail. No comercializamos ni intercambiamos sus datos personales y siempre podrá rechazar la recepción de correos. Le ofrecemos los servicios NetWorker con acceso a la base de datos completa y recibirá las actualizaciones de su compañía et las compañías que haya elegido en continuo.

 

¿Cómo actualizar mi información?

En cuanto le haya registrado alguno de nuestros usuarios con una dirección de e-mail válida, le enviaremos un correo que le permitirá abrir una cuenta ejecutivo. Esta cuenta ejecutivo le permitirá actualizar sus datos y recibir notificación de cualquier cambio que haya propuesto algún usuario, en las 72 horas previas a la publicación de los mismos.

 

Faltan varios contactos para mi empresa. ¿Qué debo hacer?

Podrá añadirlos en cuanto se haya Registrado como Usuario. Sin embargo, no deje de asegurarse de que la política de su empresa le autoriza a difundir esta información.

 

Formo parte del Consejo de Administración de varias compañías. ¿Cómo puedo proceder?

The Official Board le permite realizar el seguimiento de las distintas compañías. Puede actualizar su información, bien desde su cuenta ejecutivo en la que están almacenados todos los homónimos presentes en la página Web, o bien directamente desde el organigrama. Si faltan algunos cargos, puede añadirlos directamente en el organigrama.

 

¿Pueden mis competidores sacar algún provecho de esta información?

Sus competidores reales ya disponen de esta información. Publicamos únicamente información pública que puede ser comprobada. Estos datos provienen de fuentes como pueden ser, por ejemplo, los informes anuales, registros mercantiles, redes sociales, conferencias, media, etc. El uso de nuestra base de datos representa para usted una ventaja competitiva real para conocer mejor la manera en que sus clientes y socios estructuran sus actividades.

 

¿Por qué es mejor aceptar la recepción de e-mails vía la plataforma?

Los usuarios Premium son los únicos que pueden contactar con nosotros. No facilitamos nunca las direcciones de correo. Usted es el que decide transmitirle o no su dirección de correo al interlocutor. El e-mail es el medio ideal para establecer un primer contacto o reanudar contactos anteriores. Si le molesta la recepción de correos, puede activar la función “4 e-mails al mes máximo” o la función “Ningún e-mail, ¡gracias!” en todo momento.

 

¿Les facilitan las empresas los datos directamente?

Con cada vez más frecuencia, sí. Bien a través de sus directivos, o bien por el equipo de comunicación. A menudo nos mandan sus comunicados de prensa a: [email protected]. Gracias a la asignación de alertas en el perfil de su empresa, se puede corregir inmediatamente una información errónea que se hubiese publicado.

 

¿Existe un riesgo de ataques de spam?

No. Nunca comunicamos su dirección de mail, a no ser que nos lo exigiera la ley.

 

No quiero que el organigrama de mi equipo sea difundido. ¿Cómo debo proceder?

Enfocándonos principalmente en tres niveles jerárquicos, publicamos únicamente cargos altamente expuestos en el exterior. Si le supusiera algún problema, contáctenos escribiendo a: [email protected].