Gijs fue Business Development Manager para SymphonyIRI Group, y Manager Consumer Insights de Philip Morris Benelux. Gijs Lenders se incorporó a Imperial Brands en 2011. Gijs fue Head of Consumer & Market Intelligence Benelux, y Director Insights & Intelligence France-Benelux para Imperial Brands.
Gijs Lenders actualmente es
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Gijs Lenders.
Gijs Lenders obtuvo un Bachelor’s Business Administration por Nyenrode Business University en 1994 y un Master in Business Economics por Maastricht University en 1996.
También han estudiado en Nyenrode Business University:
Encuenttre más ex alumnos de Nyenrode Business University
También han estudiado en Maastricht University:
Encuenttre más ex alumnos de Maastricht University
¿Necesita saber más sobre Gijs Lenders? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Gijs Lenders.
Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.