Ricardo ha sido Category Manager, Regional Sales, Customer Marketing Organization de Procter & Gamble. Ricardo Calderon se incorporó a Dell Technologies en 2001. Ricardo fue Large Enterprise Marketing Director, y Marketing Director para Dell Technologies.
Ricardo Calderon actualmente es
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Ricardo Calderon.
Ricardo Calderon obtuvo un Bachelor in Engineering, Industrial Engineering por Universidad de Lima en 1993 y un Master of Business Administration in Marketing por University of Texas at Austin - Red McCombs School of Business en 2001.
También han estudiado en University of Texas at Austin - Red McCombs School of Business:
Encuenttre más ex alumnos de University of Texas at Austin - Red McCombs School of Business
¿Necesita saber más sobre Ricardo Calderon? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Ricardo Calderon.
Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.