Roberto fue Manager, eCommerce and Digital Strategy para Accenture Song, y Product Marketing Manager de Gruppo Editoriale L'Espresso - Digital division. Roberto Acquaviva se incorporó a Meta Platforms en 2015.
Roberto Acquaviva actualmente es
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Roberto Acquaviva.
Roberto Acquaviva obtuvo un Bachelor in Marketing Psychology por Sapienza University of Rome en 2007 y un Master of Science in Management por Bocconi University en 2009.
También han estudiado en Sapienza University of Rome:
Encuenttre más ex alumnos de Sapienza University of Rome
También han estudiado en Bocconi University:
Encuenttre más ex alumnos de Bocconi University
¿Necesita saber más sobre Roberto Acquaviva? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Roberto Acquaviva.
Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.