Robin fue Manager of Direct Client Services, Customer Experience and Contact Center Operations para Alere Inc., y Senior Sales Manager de AOL. Robin Henry se incorporó a EchoStar en 2013. Robin fue Senior Business Operations Manager, y Regional Director, Customer Experence Operations para EchoStar.
Robin Henry actualmente es
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Robin Henry.
Robin Henry obtuvo un Bachelor of Arts in Marketing and Management por Park University en 1994 y un Master of Science in Organizational Leadership por Nova Southeastern University en 2010.
También han estudiado en Park University:
Encuenttre más ex alumnos de Park University
También han estudiado en Nova Southeastern University:
Encuenttre más ex alumnos de Nova Southeastern University
¿Necesita saber más sobre Robin Henry? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Robin Henry.
Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.