Robin Henry – Biografía

Última modificación: 27 de noviembre de 2024

Cirso

Robin fue Manager of Direct Client Services, Customer Experience and Contact Center Operations para Alere Inc., y Senior Sales Manager de AOL. Robin Henry se incorporó a EchoStar en 2013. Robin fue Senior Business Operations Manager, y Regional Director, Customer Experence Operations para EchoStar.

Robin Henry actualmente es

Director of Training and Quality at Dish Network - View - Dish Network org chart



Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Robin Henry.

Educación

Robin Henry obtuvo un Bachelor of Arts in Marketing and Management por Park University en 1994 y un Master of Science in Organizational Leadership por Nova Southeastern University en 2010.

También han estudiado en Park University:

Encuenttre más ex alumnos de Park University


También han estudiado en Nova Southeastern University:

Encuenttre más ex alumnos de Nova Southeastern University

Más información sobre Robin Henry

The colleagues of Robin Henry

Compañeros de Empresa
Compañeros del Sector
  • En el sector Telecomunicaciones, Robin Henry tiene 19.297 colegas en 1.545 empresas ubicadas en 146 países. Se han registrados 7.004 movimientos de ejecutivos en los últimos 12 meses. Saber más sobre el sector Telecomunicaciones.

Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Robin Henry.

Ponerse en contacto

Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.

Con Skype, Llame a Dish Network al +1 303... y preguntar por Robin Henry.

Compartir

El directorio de ejecutivos más actualizado

Companies

Empresas

Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.

Executives

Ejecutivos

Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.

Alerts

Alertas

Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.

Customers

En tiempo real

Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.