Jaimel fue Founder, Designer and Customer Success Manager para The Chainery, y Founder, Designer and Customer Success Manager de Once Upon A Bash. Jaimel Gauda se incorporó a P&G en 2013. Jaimel fue Vice President of Sales Operations and Customer Success, y Vice President of Customer Success and Education para P&G.
Jaimel Gauda actualmente es
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Jaimel Gauda.
Jaimel Gauda posee un Organizational Psychology Degree de Saint Louis University.
También han estudiado en Saint Louis University:
Encuenttre más ex alumnos de Saint Louis University
¿Necesita saber más sobre Jaimel Gauda? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Jaimel Gauda.
Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.